During the COVID-19 outbreak, the firm remains open for business while practicing social distancing. We can meet most of the needs of our clients via e-mail and telephone and will schedule virtual meetings via Zoom or Skype, if necessary. Please contact us with any questions. CLICK HERE FOR COMMONLY ASKED QUESTIONS

Para información sobre consultas en español

Proporcionamos consultas telefónicas de 30 minutos durante las cuales discutiremos su asunto y las opciones para seguir adelante. Por favor, entienda, que antes o durante la consulta no revisamos los documentos ni proporcionamos una opinión sobre el fondo de su caso. La consulta será únicamente para determinar si hay un asunto legal con el que la firma pueda y esté dispuesta a ayudarle. Si bien la información que comparte durante la consulta permanecerá confidencial, la consulta no crea una relación de abogado-cliente entre usted y la Sra. Pérez.

Para programar la consulta con la Sra. Pérez, debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Usted debe pagar la tarifa de la consulta de $150.00 enviando a nuestra oficina un formulario de tarjeta de crédito completado y ejecutado (accesible en esta página como un PDF). El formulario de tarjeta de crédito completo debe enviarse por correo electrónico a [email protected].. El suplemento de consulta no es reembolsable y se realiza al recibirlo. Le enviaremos un recibo de la transacción por correo electrónico para sus registros.

Paso 2: Al enviar el formulario de tarjeta de crédito completado, por favor incluya: (1) el nombre de la parte adversa; y (2) tres fechas y horas durante las cuales está usted disponible para su consulta de 30 minutos con la Sra. Pérez. Las consultas son solo con cita previa y son solo entre las 9:30 a.m. y las 4:30 p.m. solamente.

Paso 3: Asista a su consulta de 30 minutos por teléfono llamando a la oficina en la fecha y hora de su consulta programada – 305.985.5676.

Su pago de los $150.00 constituirá la aceptación de los términos contenidos en este correo electrónico.

Por favor, no dude en navegar por el sitio web de la firma para obtener más información: www.dianeperezlaw.com. Esperamos poder hablar con usted.

images

Email The Firm